COMPARTE

La secretaria general de Un Nuevo Tiempo y candidata a la alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda por el partido (UNT), Rosiris Toro, destacó que antes de invertir recursos en una primaria yo creo que hay muchísimas más prioridades en el municipio que deberíamos abordar.

En una entrevista radial la candidata señaló que dejar a los venezolanos solos a estas alturas, es un acto de irresponsabilidad. Uno tiene que ser coherente con lo que dice y hace, acotó.

Toro apuntó que el manejo de la unidad fue más de integración que de exclusión, afirmó que los egos alteraron la perspectiva de los dirigentes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.