Rosmit Mantilla se reunió con el presidente de la Asamblea Legislativa de El Salvador, Guillermo Gallegos,( Foto Cortesía)

En el marco de una gira internacional por distintos países de Latinoamérica, el diputado a la Asamblea Nacional Rosmit Mantilla se reunió con el presidente de la Asamblea Legislativa de El Salvador, Guillermo Gallegos, con el fin de lograr que el Parlamento salvadoreño se pronuncie en apoyo al pueblo venezolano.

El parlamentario destacó el apoyo “absoluto” por parte de Gallegos “a la democracia en Venezuela». Además, llevará una propuesta a la plenaria para que se vote y se apruebe una resolución que ayude a restablecer el hilo constitucional en Venezuela. También se adherirán a la demanda contra el Estado que llevaremos a la Corte Penal Internacional”.

“Ya comenzamos esta gira para reunirnos con funcionarios de países democráticos, con el propósito de lograr que la comunidad internacional demuestre su apoyo al pueblo venezolano. La idea es que los países hermanos conozcan con mayor profundidad la situación que vive Venezuela actualmente”, indicó Mantilla.

El diputado hizo especial énfasis en el terrorismo de Estado que el gobierno de Nicolás Maduro ha implementado durante los últimos años, política que se ha recrudecido durante estos más de 80 días de protesta continua que lleva a cabo el pueblo venezolano.

Este es uno de los diversos países que el parlamentario visitará como parte de la labor internacional de dar a conocer la crisis política que vive la nación. En los próximos días, se reunirá con la fracción parlamentaria de Alianza Republicana Nacionalista (Arena) del país salvadoreño.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.