Foto: AS

El piloto italiano Valentino Rossi, que la pasada semana tuvo un accidente de motocross, afirmó este miércoles que está luchando para estar en forma este fin de semana en el Gran Premio de su país, en el circuito de Mugello.

«No será fácil estar aquí», declaró Rossi (39 años y nueve veces campeón del mundo) a La Gazzetta dello Sport.

«Desgraciamente, me hice daño haciendo motocross, el dolor en mi abdomen y el pecho es todavía intenso. Lo bueno es que voy mejorando y eso me hace ser optimista para el final de esta semana en Mugello», apuntó.

Rossi espera «poder obtener la autorización» el jueves, para poder estar desde el viernes en los entrenamientos libres del Gran Premio italiano.

«Una cosa es segura: voy a hacer todo lo posible para estar», prometió.

Rossi (Yamaha) es tercero en la clasificación del Mundial de MotoGP, a 6 puntos del segundo, el español Dani Pedrosa (Honda), y a 23 del líder, el también español Maverick Viñales (Yamaha).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.