Foto: Prensa Magallanes
COMPARTE

La cuarta semana de los Navegantes del Magallanes terminó siendo positiva a pesar de arrancar con dos derrotas, pudo recomponerse y ganó sus cuatro compromisos seguidos para ubicarse en el segundo lugar de la tabla.  Para la quinta, Omar Malavé definió su rotación abridora.

El cuarto encuentro entre los eternos rivales lo lanzará el norteamericano Drew Gagnon, quien se subirá a la lomita pro primera vez en el clásico de la pelota criolla. Para la gira de tres partidos en el oriente, los encargados serán Frankie De La Curz, Jenrry Mejía y Jerome Williams. El sábado en Caracas le toca a John Lamb y el domingo repite Gagnon.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.