El segunda base venezolano despachó su tercer vuelacerca de la zafra/Foto: AFP
COMPARTE

El segunda base venezolano de los Rangers de Texas Rougned Odor, se mantiene con el tolete encendido en el inicio de la temporada de las Grandes Ligas, al conectar su tercer jonrón.
Odor (3) conectó de vuelta entera en el triunfo de los Vigilantes de Texas por 10-5 sobre los Atléticos de Oakland, en duelo de equipos de la División Oeste de la Liga Americana.

El toletero venezolano castigó en el primer episodio llevando a un corredor por delante, cuando en la pizarra había ya dos “outs” y abrió el camino de la victoria del equipo tejano.

Desde el montículo, el relevo Alex Claudio (1-0) se apuntó el triunfo al lanzar tres episodios y dos tercios, permitió un imparable y dio una base por bolas.

El receptor venezolano Salvador Pérez desapareció la pelota del campo para los Reales de Kansas City, que derrotaron 5-1 a los Astros de Houston y les quitaron el invicto que tenían después de la barrida que lograron en la serie inaugural de la nueva temporada ante los Marineros de Seattle.

Pérez (2) pegó de vuelta entera en la segunda entrada, sin compañeros por delante.

En el trabajo sobre el montículo, el abridor dominicano Iván Nova se acreditó el triunfo de los Piratas de Pittsburgh por 5-4 sobre los Bravos de Atlanta.

Nova (1-0) se hizo del triunfo al lanzar seis episodios, aceptó seis imparables, una carrera y retiró a cuatro bateadores rivales por la vía del ponche.

Mientras que la ofensiva, otro receptor venezolano Francisco Cervelli (1) conectó de cuatro esquinas en el quinto episodio, solitario.

Su compatriota Francisco Rodríguez, a pesar de ser castigado por la ofensiva rival, también se apuntó la victoria de los Tigres de Detroit por 6-5 sobre los Medias Rojas de Boston.

Rodríguez (1-0) trabajó una entrada y un tercio y consiguió el triunfo aunque permitió tres imparables, un jonrón y una carrera.

Por los Medias Rojas el tercera base venezolano Pablo Sandoval (1) ligó su primer vuelacercas, llevando a dos corredores en los senderos.

A pesar que no los Medias Rojas no pudieron ganar, el batazo de Sandoval fue de gran ayuda moral para el toletero venezolano que se perdió toda la pasada temporada debido a los problemas de las lesiones que sufrió.

El relevo venezolano José Torres logró el triunfo de los Padres de San Diego por 7-6 sobre los Gigantes de San Francisco.

Torres (1-0) se apuntó la victoria al trabajar un episodio y ponchar a dos enemigos.EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.