Rowina Farfán, productora de cine. (foto cortesía)

El 21 de octubre será la presentación del cortometraje El Cuarto de los Infieles, una producción de Rowina Farfán, protagonizada por Dayana Mata y Jean Piero Linares.

La actividad se realizará en el Hotel Executive Suites Valencia, a las 6:00pm. Contará con alfombra roja, música en vivo, y al finalizar el evento habrá Karaokes.

Rowina Farfán indicó que la asistencia será limitada y con estrictas medidas de bioseguridad. La idea es poder seguir inscribiendo los cortometrajes en festivales internacionales.

Sinopsis del cuarto de los infieles.

Manuel es encargado de un hotel donde también trabaja Doris, una mujer con la que tiene una aventura. En el popular cuarto 69 ambos exploraran los motivos por los cuales los clientes usan está habitación que han llamado el cuarto de los infieles. Historias de pasión, venganza, lujuria y amor llevarán a Manuel a reflexionar sobre su lugar en la particular historia  de traición que vive con Doris.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.