El exmbajador de Venezuela ante la ONU, Roy Chaderton (Foto @cymanoticias)
COMPARTE

El ex canciller de la República Roy Chaderton, indicó que para salir de la situación de crisis en el país se debe insistir en el diálogo y que asistirá a la reunión fijada para este viernes y cumplir con su presencia como un factor pacificador, asimismo llamó a la oposición a que se siente en la mesa con esa misma intención.

“Hay gente conspirando en Venezuela y si se ha creado un comité antigolpe es porque existe ese peligro”, destacó Chaderton y sostuvo que las elecciones para gobernadores en la nación deberían hacerse a finales de este semestre, las de alcalde a finales de año, y las presidenciales en el 2018, pero que la oposición debería tener un poco de paciencia, pues este año podría ser mejor para el presidente Maduro.

Trump presidente de los excluidos

A juicio de Chaderton, Donald Trump fue el candidato y ahora será el presidente de los excluidos de los Estados Unidos. Explicó que los demócratas se habían olvidado en medio de tantas batallas, que había una mayoría importante que estaba totalmente fuera de los beneficios de una sociedad desarrollada.

“Podría calificar a Trump como un capitalista populista de ultraderecha, pero no me atrevería a decir que sea fascista por pensar de forma extrema, pero muchos líderes de la historia de la humanidad, se llegaron a ocupar de los excluidos para obtener ventajas políticas, en vista del fracaso de las fórmulas tradicionales”.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.