Con respecto al referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, señaló que no habrá consulta en 2016. (Foto correodelorinoco.gob.ve)
COMPARTE

El militante del Psuv, Roy Daza afirmó que para el 2018 es un hecho concreto que habrá elecciones presidenciales, luego de considerar que el gobierno salió fortalecido luego de las tres elecciones que se realizaron en el 2017.

En ese sentido, manifestó que tras las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el país desarrolló un nuevo mapa político. “Fue derrotada políticamente la derecha extremista de este país, sufrieron una derrota como pocas veces se ha visto en Venezuela”.

Daza rechazó que algunos sectores de la oposición en el país instaran a cometer actos violentos con la ayuda internacional con la intención de cometer un golpe de estado en Venezuela.

Por último, aseguró que la solución a los problemas económicos que aquejan al país solo puede conseguirse a través de un proceso de diálogo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.