Limardo es una figura de renombre en su deporte. Foto cortesía Panam Sports.

El esgrimista venezolano Rubén Limardo, informó a través de Twitter, que dio positivo para COVID-19 y se perderá su participación en el Grand Prix de Doha.

Limardo indicó que espera recuperarse satisfactoriamente y seguir preparándose rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024. Además, aprovechó para hacer un llamado a la sociedad sobre la concientización del coronavirus que continua afectando al mundo.

El especialista en la modalidad de espada, es campeón olímpico y se tituló campeón en la Copa del Mundo de espada de Berna-Suiza, el año pasado.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.