Winston González adelantó que Rubén Limas sería del candidato de AD por Carabobo
Foto archivo

Luego del enfrentamiento ocurrido el pasado martes en Acción Democrática, Winston González asegura que es la autoridad legítima de ese partido en Carabobo, porque así lo decidió Bernabé Gutiérrez.

González también adelantó que Rubén Limas será el candidato que llevará AD a las parlamentarias por Carabobo, en alianza con otras organizaciones políticas, aunque esto todavía no está definido.

El dirigente de declaró este miércoles al programa Desde La Cabina, que transmite Unión Radio, donde insistió en que Franmi Hernández, Edgar Torres y Freddy Millán, intentaron tomar la sede de AD por la fuerza, pero no lo lograron.

Igualmente señaló que fueron los vecinos quienes llamaron a la policía para que intervinieran en el asunto, porque supuestamente hubo disparos.

González también acusó a Henry Ramos de haber negociado el partido con el expresidente Hugo Chávez en el 2002, y desde ese momento AD quedó adormecido.

Le hizo un llamado al gobernador Lacava, para que le meta el ojo a la Policía Municipal de Valencia, porque los funcionarios con una llamada se fueron “y no nos siguieron ayudando”.

Dijo que el CES que dirige tiene la llave de la sede del partido, porque es la autoridad del partido en la región.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.