(Foto Ángel Chacòn)
Rubèn Limas, secretario general de Acción Democrática
COMPARTE

Invito a todos los ciudadanos a seguir fuertes en la lucha, la dictadura continúa y por esa razón nuestra lucha también debe continuar, expresó el coordinador general de Acción Democrática (AD) en Carabobo, Rubén Limas, tras conocer la medida de arresto domiciliario otorgada a Leopoldo López por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Limas señalo que está muy feliz porque a pesar de que Leopoldo López sigue siendo un preso político, va a estar en su casa con su familia.

El dirigente carabobeño, sin embargo, aseguró hay que seguir ejerciendo la presión “como la hemos hecho” todos los ciudadanos para ver más resultados.

Sostuvo que esta decisión del TSJ respecto a López, demuestra que son las fases finales de un gobierno que sabe que tiene muchas debilidades. Por eso afirmó que desde la Unidad seguirán en la lucha, para que liberen a los presos políticos y se publique un cronograma electoral de manera inmediata.

A todos los venezolanos los invitó a salir el 16 de julio a manifestar su descontento contra el gobierno, mediante la consulta popular que se llevará a cabo en múltiples puntos del territorio venezolano.

Limas señaló que existen muchos problemas sociales en Venezuela y esas son las razones por las que muchos venezolanos piden la salida de este gobierno.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.