(Foto Ángel Chacòn)
Rubèn Limas, secretario general de Acción Democrática
COMPARTE

Rubén Limas, secretario general de Acción Democrática en Carabobo, aseguró que su partido cumplió la meta fijada por el CNE de validar siete mil 100 firmas equivalentes al 0,5% del padrón electoral.

“Pese a que hubo fallas eléctricas que retrasó el proceso a estas horas, podemos asegurar que superamos con creces la cantidad requerida. En este punto, se han acercado alrededor de 10 mil personas que saben que con AD se vivía mejor”, indicó.

El galeno considera que las personas acudieron hasta la plaza Bolívar de Miguel Peña en apoyo a AD debido a que son el partido del pueblo y expresan su sentir.

Pese a lo lento que transcurrió la jornada por las vicisitudes que se presentaron con respecto a las transmisión de las máquinas, resaltó que los ciudadanos permanecieron en las colas sin importar el cansancio.

Limas agradeció al pueblo carabobeño por salir a defender la democracia, con el deseo de tener un futuro mejor, mediante las vías establecidas en la Constitución.

Largas colas para validar a AD. (Foto: Ángel Chacón)
Mujer de 97 al momento de validar a AD. (Foto: Ángel Chacón)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.