Hermano de Rubén Limas murió en el estado Bolívar
/ Foto: Archivo

El dirigente de Acción Democrática en Carabobo, Rubén Limas, señaló que pensar en cualquier intervención extranjera es sencillamente una ilusión y un engaño, pues la única salida sensata y realista a corto y mediano plazo es recuperar la ruta electoral, como parte de un gran acuerdo de unidad nacional.

Dijo que por más que algunas voces fantasiosas pretendan seducir con propuestas bélicas, es su responsabilidad expresar que para poder dar un paso al frente ante tanta barbarie hay que alistarse para la pelea política y electoral.

“A Nicolás Maduro hay que derrotarlo pero con la Constitución en la mano y alzando las banderas de la democracia y el voto”.

El dirigente socialdemócrata destacó que Venezuela necesita una válvula de escape para poder sortear la profunda crisis que vive la nación. A su modo de ver, esa válvula debe ser una presión política verdadera, que obligue al Gobierno a dar las condiciones necesarias para celebrar elecciones.

Añadió que el pueblo no quiere saber nada de rutas fantasiosas, ni más sacrificios, solo quiere salir de la pobreza, la subyugación y la barbarie. Y para que eso sea una posibilidad de verdad, es necesario que los políticos dejen a un lado las ilusiones y se enrumben en una pelea política y electoral que le arrebate el poder a Maduro y su séquito.

Apuntó que hacer política no es colaboracionismo, sino una responsabilidad enorme y un sacrificio histórico.

“Colaboracionismo sería pretender quedarnos en las redes sociales espetando quejas, sin una opción constitucional, política y real”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.