Foto cortesía VTV

El diputado Rubén Limas, médico de profesión, pide a la población que tenga confianza en la vacuna rusa que importó el gobierno, para inmunizar contra la COVID-19.

Limas señaló que recientemente una revista científica británica, de nombre The Lancet, publicó un informe sobre esta vacuna, donde respalda su eficiencia, lo cual genera confianza.

En conversaciones en el programa Desde La Cabina, el médico señaló que al principio hubo s rumores sobre la vacuna rusa, pero estima que hay que tener confianza en ella, mientras se espera la llegada de las demás que se están elaborando.

Apuntó que la idea es que toda la población pueda vacunarse contra esta enfermedad, pero paralelamente se deben mantener las medidas de protección.

POLITICA

En el ámbito político, Limas también señaló que en la última reunión del CEN de AD, ya se había solicitado que se produzca una megaelección en el país, para elegir gobernadores, alcaldes, legisladores y concejales.

Sobre lo expuesto por el presidente Maduro, en el sentido de que habría que modificar la ley, para poder elegir a los nuevos gobernadores, dijo que en ese sentido AD no tiene problemas para que se haga.

Comentó que en el caso de Carabobo todavía no hay nada concreto en cuanto a un posible candidato a la gobernación, pero este fin de semana se analizará el asunto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.