Valencia
Rubén Limas, candidato a la alcaldía de Valencia (Foto: Dayrí Blanco)

Las prioridades están claras para Rubén Limas. El candidato a la alcaldía de Valencia promete convertir la ciudad en una inteligente y en la capital de la salud en todo el país.

Así lo destacó en la presentación de su proyecto de gestión municipal, durante la mañana de este miércoles ante un grupo de carabobeños que respaldan su aspiración política.

Por varios meses ha trabajado con un equipo en la elaboración de este programa que ya se ha adelantado con el proyecto de Ley Orgánica de Ciudades Inteligentes que entregó ante la Asamblea Nacional (AN), en su condición de diputado de la misma.

También espera que las cinco zonas industriales de Valencia sean incluidas en la Ley de Zonas Económicas Especiales, con el objetivo de recuperar el empleo directo e indirecto, el poder adquisitivo de la población y aumentar los ingresos fiscales para ejecutar el resto de los planes que tiene como alcalde.

La salud

Como médico, sabe muy bien cómo está el sistema de sanitario en la ciudad, por lo que pretende rescatar la ruta de la salud, con los 14 ambulatorios que ya existen en Valencia, y la incorporación de nuevos centros de diagnóstico de alta tecnología.

“Todo eso lo pondremos en marcha el mismo 22 de noviembre, una vez que ganemos las elecciones”.

De acuerdo a los recorridos de calle y los estudios que ha hecho, salud, educación preescolar, agua, seguridad ciudadana y protección civil, son los aspectos que más preocupan a los valencianos, “Vamos a gobernar ayudando a los más necesitados y para regresarle la alegría a Valencia”.

Limas, además de contar con el respaldo de la tarjeta de Acción Democrática (AD) que es liderada por Bernabé Gutiérrez, tiene el apoyo de más de 17 organizaciones y de la Alianza Democrática.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.