Rubén Limas. (Foto Cortesía)

El dirigente de Acción Democrática en Carabobo, Rubén Limas, llamó a las fuerzas políticas de oposición a movilizarse masivamente de cara a los próximos comicios del 6 de diciembre para rescatar a Venezuela desde las urnas electorales.

Limas resaltó la importancia de las declaraciones del opositor Henrique Capriles, quien también instó a la participación electoral, a la par de señalar que “Tenemos que aprovechar cualquier espacio que se abra para la lucha política pacífica, constitucional y electoral”.

El dirigente manifestó que va a pelear por condiciones electorales justas, a organizarnos las bases y a hacer política seria y de verdad.

A Venezuela la podemos rescatar con democracia y política ciudadana, no con radicalismos vacíos de Twitter, dijo.

Lima agregó que el gobierno sabe que ya no puede seguir imponiéndose por la vía de la fuerza y el abuso, por lo que es el deber de la oposición guiar al pueblo a una estrategia política real que lo lleve a recuperar su democracia.

Dijo que como médico conoce las carencias del pueblo. Su precariedad en la mesa, en los hospitales y en su bolsillo.

“No podemos decirle que la esperanza para ese cambio es la ilusión de un conflicto, ni unos salvadores que jamás llegarán. La única salida real y palpable que tenemos son los comicios del 6 de diciembre y para allá vamos todos”.

En cuanto a su posible postulación para representar al sector opositor en la próxima justa electoral, destacó que está en conversaciones para evaluar su participación como candidato de los carabobeños.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.