El senador de los EEUU, Marco Rubio. (Foto Archivo)

En declaraciones a la prensa, el senador de EEUU Marco Rubio reiteró este lunes que en Venezuela no es posible llevar a cabo elecciones presidenciales, mientras el Gobierno de Nicolás Maduro controle todos los organismos.

A su modo de ver, este control de todos los organismos, hace imposible que en Venezuela se pueda realizar una elección libre y democrática.

Al responder una pregunta de un periodista, dijo que todas las opciones existen para presionar para presionar aún más la salida del poder de Nicolás Maduro. 

Todas las opciones existen, nuestra administración ha demostrado que seguirá teniendo presión contra el régimen de Venezuela“.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.