Foto EFE.

El ruso Andrey Rublev, segundo favorito, confirmó el pronóstico y accedió a la segunda ronda del torneo de Roterdam, tras imponerse al suizo Henri Laaksonen, por un doble 6-4, en apenas setenta minutos.

Se trata del primer enfrentamiento entre Rublev (n.7 ATP) y Laaksonen (n.85), decidido con tan solo dos roturas de saque: en el séptimo juego del primer set y en el tercero del segundo.

En otro encuentro de la jornada, victoria del neerlandés Tallon Griekspoor (n.62) sobre el ruso Aslan Karatsev (n.14), por 2-6, 7-6 (2) y 7-6 (0).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.