El ruso Andrey Rublev, primer favorito, tras derrotar al británico Liam Broady, se plantó en los cuartos de final del torneo de Hong Kong, donde le espera el francés Arthur Fils, que previamente se impuso al suizo Marc-Andrea Huesler.
Rublev (n.5 ATP) se impuso a Broady, por 6-4 y 7-6 (8); mientras que Fils hizo lo propio con Huesler, por un doble 7-5.
Al ruso le costó cerrar el partido en su favor, pues tras servir para hacerse con el primer set, con 5-3 a su favor, vio como Broady le rompía el servicio. Eso sí, le devolvió Rublev la moneda inmediatamente.
En la segunda manga, iniciada con rotura de saque en favor del británico, Rublev sólo logró contrarrestarlo en el décimo juego, cuando su rival sacaba para hacerse con la misma. Se fue al decisivo decimotercero, donde Broady desaprovechó tres bolas de set. En cambio, el ruso hizo suya la primera que tuvo para llevarse la contienda.
Fils ganó con remontada en el primer set, pues perdía por 5-3 y su rival sacó por cerrarlo en su favor. Pero el francés encadenó cuatro juegos consecutivos, lo que le dio la manga. En el segundo, una rotura en el undécimo fue decisiva para que se llevara la contienda y el pase a cuartos.
¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec
O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos