Stefanos Tsitsipas de Grecia en acción en el torneo de tenis ATP Erste Bank Open en Viena. Foto: EFE/EPA/Christian Bruna

El ruso Andrey Rublev, tercer cabeza de serie, y el griego Stefanos Tsitsipas, cuarto favorito, alcanzaron este martes los octavos de final del torneo ATP 500 de Viena al superar respectivamente al australiano Alexei Popyrin y el austríaco Domink Thiem, que solo opusieron resistencia en la primera manga.

Andrey Rublev, número 5 del mundo, batió por 7-6 (5) y 6-4 a Popyrin para citarse en octavos con el italiano Matteo Arenaldi, que el lunes fue el verdugo en primera ronda del español Albert Ramos.

También se metió en octavos Stefanos Tsitsipas, en su caso a costa de Domink Thiem, invitado por la organización y al que batió por 7-6 (5) y 6-4 cuando ya se desfondó físicamente en el segundo parcial. El griego buscará los cuartos frente al australiano Tomas Machac.

También superaron este martes sus primeros compromisos los estadounidenses Tommy Paul (6) y Frances Tiafoe, que se deshicieron del francés Alexandre Muller, por 6-3 y 6-1, y del británico Daniel Evans, que se retiró por lesión cuando dominaba la primera manga por 1-4. Ambos norteamericanos esperan rival en octavos.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.