Rublev se medirá contra el ganador de Pável Kotov y Ugo Humbert. Foto EFE.

Los rusos Andrey Rublev y Karen Khachanov, tercer y cuarto clasificado del Abierto de tenis de San Petersburgo, pasaron sin mayores complicaciones a los octavos de final del torneo que este año, en su vigésima quinta edición, ascendió a la categoría ATP 500.

Khachánov dio cuenta en dos sets (6-4 y 6-4) del australiano James Duckworth y se enfrentará en la próxima ronda a su compatriota Aslán Karatsev.

Rublev, que esta semana subió al décimo lugar de la clasificación de la ATP, doblegó al canadiense Vasek Pospisil también en dos mangas (6-2 y 6-4) en el considerado partido de la jornada.

Su rival en octavos será el ganador del duelo que protagonizarán, este miércoles, el ruso Pável Kotov y el francés Ugo Humbert.

Otros resultados

El croata Borna Coric se impuso en dos sets (6-3 y 7-6(2) a Feliciano López, el único español participante del torneo, y se enfrentará en la próxima ronda al ganador del partido que jugarán este miércoles el ruso Román Safiullin y el ecuatoriano Emilio Gómez.

También pasaron a octavos el bielorruso Iliá Ivashka, el canadiense Milos Raonic y el serbio Miomir Kecmanovic.

Los emparejamientos de octavos quedarán completados mañana, en la última jornada de la primera ronda en la que entrará en acción el defensor del título y sexta raqueta del mundo, el ruso Daniil Medvedev.

Además, el miércoles se disputarán dos pases a los cuartos de final, entre el británico Cameron Norrie y el serbio Miomir Kecmanovic, y entre el suizo Stan Wawrinka y el ruso Evgueni Donskoy.

El torneo, que reparte más de 1,2 millones de dólares en premios, se disputa con público, aunque este no debe superar el 50 por ciento de aforo del complejo Sibur-Arena, con capacidad para más de 7.000 espectadores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.