Ruedas de Esperanza / Foto: Wheels of Happiness.

La campaña musical «Ruedas de Esperanza» que está dirigida a personas con discapacidad motora, busca sensibilizar a la población y recaudar fondos para donar sillas de ruedas, dentro de la primera etapa del programa “Un Millón de Ruedas” de la fundación Wheels of Happiness.

La iniciativa tiene como centro un tema musical del mismo nombre, “Ruedas de Esperanza”, compuesto por el cantautor, escritor y activista venezolano, Lucio Herrera Gubaira. La pieza fue producida entre Venezuela y España, con arreglos de Fran Carreira, músico y arreglista español.

Con este proyecto que iniciará formalmente el próximo 28 de abril, se busca lograr la dotación sostenida de equipos e insumos requeridos para la reinserción productiva en la sociedad de personas con discapacidad motora.

La meta inicial es alcanzar las primeras 1.000 ruedas o 250 sillas, y así progresivamente alcanzar metas similares orientadas a avanzar en el logro del objetivo a largo plazo: donar 1 millón de ruedas o 250 mil sillas.

La campaña de financiamiento colectivo además tiene entre sus objetivos proporcionar beneficios a los programas de apoyo liderados por la fundación Wheels of Happiness.

Dicha fundación ayuda a personas necesitadas con discapacidad motora a tener una vida productiva, provechosa y plena, a través de la donación de sillas de ruedas entre otras acciones para su beneficio.

Para aquellos que deseen apoyar esta inédita campaña pueden hacerlo a través de la página web: https://www.ruedasdeesperanza.com/




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.