Este viernes, a través de la red social Instagram se dio a conocer que el joven tachirense Rufo Chacón se graduó de bachiller de la República. Una meta que logró con una sonrisa en su rostro. El joven de 16 años decidió seguir adelante, pese a que su mundo se encuentra a oscuras.

Chacón perdió sus dos ojos después de que funcionarios afectos al régimen le dispararan en el rostro perdigones, en una protesta por gas doméstico donde se encontraba junto a su madre.

Con sus compañeros de promoción de bachiller. (Foto Cortesía)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.