Daniele Rugani, defensor de la Juventus de Turín (Foto Cortesía)

El italiano Daniele Rugani y el francés Blaise Matuidi, jugadores del Juventus Turín, ya se han recuperado tras dar positivo en marzo por coronavirus, informó el club turinés en un comunicado oficial.

“Daniele Rugani y Blaise Matuidi se han sometido al pertinente doble control para el COVID-19. Los exámenes han dado resultado negativo. Los jugadores están recuperados y ya no deben respetar el aislamiento domiciliario”, reza el comunicado publicado por el Juventus.

Rugani y Matuidi dieron positivo por coronavirus el 16 y el 17 de marzo, respectivamente, y eran dos de los tres jugadores de la Juventus contagiados por esta enfermedad, junto al argentino Paulo Dybala, que todavía padece el virus.

El delantero argentino reconoció recientemente que tuvo síntomas fuertes en los primeros días de la enfermedad, pero ya se encuentra bien y se someterá en los próximos días al pertinente control para confirmar su recuperación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.