COMPARTE
La animadora venezolana, Mariángel Ruiz, le dedicó un sentido mensaje a su pareja, el alcalde del municipio Sucre Carlos Ocariz, luego de que este domingo resultara airoso en las primarias convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para elegir a los candidatos que se medirán en las venideras elecciones regionales.
Con la publicación de una fotografía en la que le puede ver a ambos prestando atención a lo que pareciera ser la intervención de otra persona, Ruiz instó al ahora candidato a la gobernación del estado Miranda a seguir trabajando duro porque “el camino apenas comienza“.
88% de los votantes hoy te eligieron y ponen de nuevo esperanzas en tu compromiso con este país…e que cada voto de hoy significa para ti más trabajo, rectitud y principios, escribió.
Asimismo, aseguró que si bien es un victoria, los resultados no son “para celebrar” sino para continuar con la lucha.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.