Alan Dzagoev. Foto EFE

Alán Dzagóev, jugador del CSKA de Moscú y de la selección de Rusia, confirmó hoy que se perderá los próximos partidos de la fase de grupos del conjunto ruso en el Mundial 2018 por una lesión que sufrió en el partido inaugural contra Arabia Saudí.

“Es difícil decir algo acerca de los plazos (de recuperación)”, dijo el centrocampista a la prensa al agregar que lo tiene que considerar el equipo médico.

“Si Dios quiere, pasaremos la fase de grupos y tal vez entonces pueda jugar. Los médicos dicen que hay cierta esperanza”, señaló, confirmando así su ausencia en los próximos partidos del Grupo A.

Dazagóev se mostró triste de “ver pasar el torneo más importante” de su vida debido a la lesión en la parte trasera del muslo que sufrió el pasado 14 de junio en el estadio Luzhniki de Moscú.

“Espero tener aún la ocasión de jugar”, señaló el futbolista, que cumple este domingoy 28 años.

Rusia se verá las caras con la Egipto de ‘Mo’ Salah el martes en San Petersburgo y el 25 de junio a los anfitriones del Mundial les espera un partido contra Uruguay, considerada la clara favorita del grupo.

El principal objetivo de la selección rusa ahora es clasificarse para los octavos de final, un resultado que los anfitriones del Mundial 2018 no han logrado desde la caída de la URSS.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.