Rusia acusa a EEUU de ameazas a sus diplomáticos. (AFP)
COMPARTE

El ministerio de Relaciones Exteriores ruso acusó el viernes a Estados Unidos de “amenaza directa a la seguridad” de sus diplomáticos al asegurar que el FBI planea allanar el consulado en San Francisco y los apartamentos de sus empleados.

“Las demandas de las autoridades estadounidenses crean una amenaza directa a la seguridad de ciudadanos rusos” denunció la portavoz del ministerio, Maria Zakharova, mediante un comunicado.

“Los servicios especiales estadounidenses pretenden llevar a cabo un registro del consulado en San Francisco, incluidos los apartamentos de los empleados”, explicó el texto, que detalló que ese allanamiento lo iban a realizar agentes del FBI.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.