COMPARTE

Rusia negó acusaciones de diplomáticos de Estados Unidos sobre un presunto ataque acústico que ocurrió hace unos meses en Cuba.

María Zajárova, portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, indicó que estos señalamientos son completamente absurdos. En lo que respecta a los intentos de ver cierto interés o una participación directa o indirecta de nuestro país en este asunto, es algo sin lugar a dudas que carece de fundamentos” expresó.

La representante de Moscú, destacó que no se ha generado ninguna información oficial y que solo son especulaciones de los medios estadounidenses.

La diplomática rusa recalcó que su país no ha participado en ataques acústicos, sónicos, o como algunos califican musicales contra diplomáticos estadounidenses en La Habana.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.