(Foto referencial)

La expulsión de diplomáticos rusos por parte de una veintena de países, anunciada este lunes, es un “gesto provocador” y “esta decisión inamistosa (…) no quedará sin respuesta”, indicó el ministerio de Relaciones Exteriores ruso en un comunicado.

Catorce países de la Unión Europea, además de Estados Unidos, Canadá y Ucrania, anunciaron este lunes la expulsión de cerca de 90 diplomáticos por el caso del ex agente doble envenenado en Inglaterra Serguei Skripal.

“Este gesto provocador de pretendida solidaridad con Londres (…) revela la continuidad de una política de confrontación destinada a agravar la situación”, sostuvo Moscú.

Los 17 países que hoy tomaron esta iniciativa “se dejaron llevar por Londres sin ponerse a reflexionar sobre las circunstancias de lo que ha ocurrido”, agregó la diplomacia rusa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.