Putin instó a Occidente a utilizar el sentido común
Vladimir Putin instó a Occidente a utilizar el sentido común. Foto EFE archivo

Rusia enviará a sus observadores a las elecciones municipales y regionales que se celebrarán en Venezuela el próximo 21 de noviembre, anunció este lunes el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov.

«Estamos dispuestos a prestar toda la asistencia necesaria para su organización a nuestros amigos (venezolanos) y enviaremos a nuestros observadores», dijo Lavrov en una rueda de prensa con su par venezolano, Félix Plasencia.

Lavrov agregó que las respectivas invitaciones fueron enviadas también a la Unión Europea (UE) y la ONU.

«Esperamos que sean aceptadas», dijo.

Lavrov destacó los estrechos contactos entre Moscú y la administración de Nicolás Maduro en todos los ámbitos y anunció nuevas becas para los estudiantes venezolanos en Rusia.

Asimismo, criticó las sanciones impuestas contra Venezuela y abogó por continuar coordinando enfoques con Caracas en distintas plataformas internacionales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.