Vladimir Putin. (Cortesía)
COMPARTE

En un comunicado difundido este viernes, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia espera que las elecciones para escoger los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente que tendrán lugar este domingo en Venezuela se celebren “sin provocaciones”.

En el documento, recuerda que el presidente Nicolás Maduro ha llamado a la oposición al diálogo y al rechazo de “medios violentos de la lucha política”, mientras que su Gobierno ha prohibido llevar a cabo acciones de protesta y manifestaciones en vísperas de la votación.

Esperamos que las elecciones se celebren sin provocaciones y de acuerdo completamente con la ley venezolana, así como que sirvan para la estabilización de la situación política interna del país“, reza el comunicado, según AVN.

“Rusia siempre ha abogado por la resolución de la crisis venezolana a través de medios políticos, en el marco de la ley y sin intervención externa”, concluye el mensaje ministerial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.