El canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, hizo un llamado este lunes a la no intervención en el proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana para que finalmente ambas parte puedan llegar a un acuerdo.

En entrevista concedida a RT Noticias, el diplomático también señaló  que para Rusia no pasan desapercibidos “los intentos de algunos de nuestros socios occidentales de influir en el curso de las elecciones, como sucede en Venezuela”.

Asimismo, Lavrov resaltó que en Venezuela hubo cambios muy positivos, alcanzados también durante las recientes elecciones de gobernadores y municipales, que transcurrieron de manera pacífica para sorpresa de quienes esperaban un escándalo, y los resultados fueron aceptados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.