(Foto: AFP/ Timothy A. Clary)
COMPARTE

Rusia no tiene “informes comprometedores” sobre el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este miércoles el portavoz del presidente Vladimir Putin, Dimitry Peskov, quien calificó de “total falsedad” la acusación en ese sentido de los servicios de inteligencia norteamericanos.

Varios medios estadounidenses informaron el martes de la existencia de un documento de 35 páginas en el que se detallan informaciones presentadas como comprometedoras sobre Donald Trump, entre ellas la existencia de un vídeo adulto filmado clandestinamente por los servicios secretos rusos durante una visita a Moscú en 2013.

El informe, redactado por un exagente del contraespionaje británico considerado creíble por los servicios estadounidenses, alude también a supuestos intercambios de informaciones durante varios años entre Trump y su entorno, y el Kremlin, en ambas direcciones.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.