Foto Referencial
COMPARTE

Rusia declaró el miércoles en el Consejo de Seguridad de la ONU que se opone a nuevas sanciones contra Corea del Norte y dijo que una opción militar era “inadmisible”.

“Todos deben reconocer que las sanciones no resolverán el asunto”, dijo el embajador adjunto ruso, Vladimir Safronkov, en una reunión de emergencia del Consejo, agregando: “Simplemente nos apresuramos hacia un callejón sin salida”.

“Cualquier intento por justificar una solución militar es inadmisible”, indicó el diplomático ruso en la sesión convocada en respuesta al lanzamiento por parte de Corea del Norte de un misil balístico intercontinental.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.