Foto: AFP

Rusia y Egipto empatan sin goles al descanso (0-0) en el partido de la segunda jornada del Grupo A del Mundial de Rusia 2018, en el que debutó el delantero egipcio Mohamed Salah, que tuvo la ocasión más clara de su equipo en el minuto 41.

Un centro desde la izquierda de Abdelshafy que el delantero egipcio Marwan Mohsen dejó pasar para que Salah se revolviera y rematara, fuera, fue la mejor situación de gol para los ‘faraones’; mientras que Rusia, que comenzó mejor, tuvo un disparo en el borde del área de Denis Cheryshev en el 18, por encima de la portería.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.