Russell Westbrook, base estrella de los Houston Rockets (Foto Archivo)

El base estrella de los Houston Rockets, Russel Westbrook, resultó positivo en la prueba de COVID-19 y no se unirá a la disciplina texana en la burbuja de Orlando hasta que se recupere del mismo.

La información la hizo saber el mismo jugador a través de una publicación en la red social Instagram en la que incita a la población a cuidarse y a tomar en serio el virus que hasta ahora ha cobrado la vida de más de 137.000 habitantes.

“Resulte positivo en la prueba de Covid-19 previo al viaje de mi equipo a Orlando. Actualmente me siento bien, en cuarentena y con la mira puesta en reunirme con mis compañeros cuando esté limpio. Gracias por todos los buenos deseos y el continuo apoyo. Por favor tomen este virus en serio. Estén seguros. Mascarillas puestas! #porquéno” afirmó el californiano en sus redes sociales.

Con este caso, continua el ascenso de contagios en la liga, semanas antes de la reanudación de la temporada en Orlando con los 22 equipos que aun cuentan con posibilidades para acceder a los playoffs.

Hay que recordar que Westbrook, no se encontraba con sus compañeros debido a que este viajaría por su cuenta al igual que el escolta estrella James Harden.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.