La figura de OKC aportó 41 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias/ Foto: Archivo
COMPARTE

El astro canastero Russell Westbrook anotó 41 puntos y consiguió su 29º ‘triple-doble’ de la temporada para ayudar este domingo en la NBA a los Oklahoma City Thunder en una victoria sobre los New Orleans Pelicans con pizarra de 118-110.

Westbrook logró 21 de sus puntos en el cuarto y último parcial, además de completar 11 rebotes y 11 asistencias, para su 66º ‘triple-doble’ de su carrera.

Enes Kanter agregó 20 puntos y nueve rebotes, y Steven Adams añadió 13 tantos y 10 tablas para OKC, que ganó su tercer partido en fila.

Anthony Davis anotó 38 puntos y DeMarcus Cousins 31 cartones y 10 rebotes por los ‘Pelícanos’, que presentan balance negativo 0-3 tras la adquisición de Cousins en un canje con los Sacramento Kings.

En Toronto, DeMar DeRozan anotó 33 puntos, el español Serge Ibaka agregó 18 y los Toronto Raptors vencieron a los Portland Trail Blazers 112-106.

Los Raptors ganaron su tercer partido en fila y terminaron una segunda temporada consecutiva en barrer el tope personal contra Portland. Previamente habían vencido a los Trail Blazers 95-91, en Portland el 26 de diciembre.

Damian Lillard anotó 28 puntos para los Blazers, que obtuvieron también 18 tantos de Maurice Harkless.

Los Blazers visitarán el martes a los Detroit Pistons y los Raptors el lunes a New York Knicks en el Madison Square Garden.

En Los Ángeles, el canastero Kawhi Leonard anotó 25 puntos y los San Antonio Spurs apabullaron a los locales Lakers con marcador de 119-98.

Este fue el primer encuentro de los Lakers en su casa desde que fuera nombrado director de operaciones de la franquicia argelina el astro y miembro del Salón de la Fama Magic Johnson.

LaMarcus Aldridge secundó a Leonard en el marcador con 16 tantos y el equipo texano ganó así su cuarto partido en fila y el noveno en los últimos 11 encuentros.

El español Pau Gasol añadió 15 puntos contra su exequipo, y los líderes de la División Suroeste de la Conferencia Oeste no tuvo problemas con los Lakers, que han perdido cuatro partidos consecutivos y 15 en los últimos 19 desafíos.

Cinco días después de que la dueña Jeanie Buss colocara a Johnson a cargo de las operaciones de baloncesto del equipo, la triste temporada de los Lakers aún no ha cambiado mucho, aunque se espera que las nuevas adquisiciones con Corey Brewer y Tyler Ennis provean de buenos resultados.

El novato Brandon Ingram anotó un récord de 22 puntos por los Lakers, que tienen ahora récord de 19-41, para una cuarta temporada seguida con récord negativo.

Los Spurs recibirán el miércoles a los Indiana Pacers y los Lakers el martes a los Charlotte Hornets.

En otros resultados, Milwaukee Bucks a Phoenix Suns 100-96, Memphis Grizzlies a Denver Nuggets 105-98, Utah Jazz a Washington Wizards 102-92 y Boston Celtics a Detroit Pistons 104-98.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.