COMPARTE
El productor y guionista Ryan Murphy y la plataforma digital Netflix preparan una serie sobre el personaje de la enfermera Ratched que tendrá lugar antes de la trama de la cinta “One Flew Over The Cuckoo’s Nest” (1975), informó este jueves el medio especializado Deadline.
Sarah Paulson, una inseparable colaboradora de Murphy, se pondrá en la piel de esta enfermera en un show que, por ahora, contará con dos temporadas y 18 episodios.
El actor Michael Douglas, que ya produjo el filme “One Flew Over The Cuckoo’s Nest”, figurará como productor ejecutivo de la serie.
El show explorará los orígenes de la malvada enfermera Ratched, que en el largometraje original fue interpretada por Louise Fletcher.
Dirigida por Milos Forman y con Jack Nicholson y Danny DeVito en su elenco, “One Flew Over The Cuckoo’s Nest” ganó cinco Óscar: mejor película, mejor actor (Nicholson), mejor actriz (Fletcher), mejor director (Forman) y mejor guión adaptado.
En los últimos años, Ryan Murphy se ha convertido en uno de los ejecutivos y creadores estrella de la televisión estadounidense.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.