COMPARTE

El actor canadiense Ryan Reynolds expuso su buen sentido del humor al recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Acompañado por su esposa, la actriz Blake Lively, y sus dos hijas, Reynolds agradeció el apoyo de su compañera y la describió como “la mejor cosa que le ha pasado en la vida…La segunda después de la estrella”, dijo con ironía.

Reynolds recordó cómo hace 15 años visitaba la icónica avenida de Los Ángeles con su hermano, asombrado por la cantidad de leyendas a las que ahora se ha unido.

“Para mí tener mi nombre entre ellos va mucho más allá de cualquier cosa que pude haber imaginado”, dijo el interprete, quien fue nominado este semana al Globo de Oro a Mejor actor de comedia por Deadpool.

Rhett Reese y Paul Wernick, autores del guión de la película de acción, lo describieron durante el homenaje como “el mejor, un dios”.

Reynolds, natural de Vancouver, comenzó su trayectoria en modestas series y películas para televisión hasta que se mudó a Los Ángeles y su carrera despegó.

Protagonizó una serie de filmes basados en historietas como X-Men Origins: Wolverine, “Linterna verde” y más recientemente Deadpool, un éxito de taquilla del que ya se está preparando la segunda parte.

El histrión, nombrado “Hombre más sexy del mundo” por la revista People en 2010, estuvo casado con Scarlett Johansson entre 2008 y 2011.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.