Para conmemorar el Día Mundial de la Salud, miembros del capítulo Carabobo de la organización Médicos Unidos de Venezuela, realizaron un S.O.S humano, para denunciar la grave situación por la que atraviesa el sector salud en el país.

La actividad se desarrolló en la plaza Geraldin Moreno de la urbanización Tazajal de Naguanagua, donde además de los médicos participaron otras organizaciones como Amigos de Tazajal, Asociación de Pacientes con Enfermedades Crónicas y miembros de la sociedad civil.

La doctora Leila Ortiz, directora del capítulo Carabobo, señaló  que con el S.O.S humano también se quiso expresar la necesidad de asistencia humanitaria ante la crisis de salud que se vive en Venezuela.

En otra área de la plaza, los asistentes realizaron un círculo con manos entrelazadas para representar la unión y la fuerza del trabajo en equipo para solventar los problemas que se presentan en el área de la salud y la participación de todos en las medidas que se deben tomar para visibilizar las mejoras que se puedan tener.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.