Tarek William Saab, Defensor del Pueblo. (Foto referencial)
COMPARTE

El 80% de los delitos que ocurren en Venezuela es cometido por personas con armas de fuego, reveló el defensor del pueblo, Tareck William Saab, quien llevó a cabo este miércoles una reunión en pro del desarme y la pacificación del país.

La reunión tendrá la intención de formar una mesa de diálogo para solventar los problemas de la violencia en el país, el creciente porte de armas por parte de delincuentes que no tienen licencia y que usan estos artefactos para delinquir y acabar con la vida de cientos de ciudadanos en todo el país.

Saab especificó que era importante que cada cuerpo de seguridad existente se involucrara con el control de armas en la zona fronteriza. Es era una de sus principales recomendaciones para controlar el porte de armas y la pacificación de la nación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.