paz
Tarek William Saab (Foto EFE)
COMPARTE

A juicio del defensor del Pueblo, Tarek William Saab, el anuncio del Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre el cronograma para las elecciones regionales 2017 fortalece el clima de paz y de vigencia del debate electoral democrático.

Saab manifestó este jueves a través de Twitter que la Defensoría “saluda” la presentación de las fechas para los comicios que permitirán elegir a nuevos gobernadores.

La inscripción de las postulaciones será entre el 8 al 12 de agosto, mientras que la presentación de las mismas serán entre el 4 y el 8 de septiembre, recordó el titular del despacho.

Según lo anunciado por el CNE, la campaña electoral debe iniciar el 15 de noviembre y culminar 7 de diciembre del presente año. La elección quedó pautada para el 10 de diciembre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.