Tarek William Saab, fiscal general (Foto archivo)
COMPARTE

Se manipularon pruebas en contra del profesor de natación del colegio Emil Freadman, Richard Marín Torres, acusado de abuso de menores, aseguró el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

Saab denunció en una entrevista concedida a Televen que se alteraron documentos y cuestionó las razones del acto. “Se manipularon pruebas, ¿Para qué? ¿Para salvar la reputación de quién? ¿De un colegio cuyos dueños son ligados a una corporación”

Leer también: Saab: La Fiscalía era una empresa que servía para una red de extorsión

En la conversación con José Vicente Rángel, el ex defensor del Pueblo, comentó acerca de las irregularidades en la gestión de Luisa Ortega Díaz y lamentó que luego de un año, este caso no haya tenido ningún tipo de condena.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.