Coco
Manuel Vicente Sosa.(Foto Archivo)

Manuel Vicente Sosa Morales, mejor conocido como “el Coco” Sosa fue imputado el día de ayer y privado de libertad por los delitos de peculado doloso propio y asociación para delinquir”, informó el fiscal general designado por ANC, Tarek William Saab.

“el Coco” Sosa, actor venezolano es socio de suministros Gramal una empresa fantasma, detalló Saab.

El funcionario explicó que el caso de Sosa comenzó por la investigación en la adquisición de dos impresoras para el mejorado de Petropiar “con sobreprecio y sobresaturación que finalmente cobró por un monto de 391.111 dólares”.

Saab agregó que en las investigaciones arrojaron unas serie de irregularidades con esta empresa fantasma en donde se desprende la posible vinculación de Francisco Javier Velázquez gerente de Petropiar de Pdvsa.

A la empresa le fue cancelado entre el 2015 y 2016 al menos, en 10 contratos evaluados “pudieran ser más” 27.8 millones de dólares en diversas órdenes de compra.

Por este caso se han librado 11 órdenes de aprehensión.

Con información de Globovisión 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.