(Foto referencial)
COMPARTE

El uso que le dan los medios de comunicación a informaciones generadas por organizaciones que apoyan los derechos humanos, fue criticada por el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, quien aseguró que los medios la usan como propaganda en contra del Gobierno.

Venezuela no es el Estado más criminal como para ser considerado un país que quebranta los derechos humanos, afirmó Saab durante una entrevista en Radio Nacional de Venezuela y rechazó la constante propaganda que atenta contra el Gobierno.

Las empresas de la información no fueron las únicas señaladas por el defensor. Los políticos opositores también fueron mencionados, específicamente, Lilian Tintori por utilizar los muertos del 2014 como bandera política y recorrer todas las instituciones en búsqueda de información que perjudique a la nación en materia de DDHH

Aseguró que está de acuerdo con cualquier protesta fundamentada, porque es un derecho social. Sin embargo, rechazó que algunos sectores violentos se excusen en el derecho a la protesta para hacer actos de terrorismo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.