(Foto captura)
COMPARTE

Tareck William Saab, defensor del pueblo hizo referencia a alguna de sus funciones y expresó que en algunas ocasiones han denunciado el uso excesivo de la fuerza en Venezuela, durante manifestaciones en las que la Guardia Nacional Bolivariana ha estado presente.

Parece que William Saab intenta escudarse de las miles de acusaciones sobre represión violenta y del poco pronunciamiento del Gobierno.“Un policía que use de forma inadecuada su arma se le debe caer con todo el peso de la ley”, acotó mientras era entrevistado en Unión Radio.

Lea también: Modificación en los puntos de concentración de la oposición

El Defensor espera que las marchas de la oposición y el oficialismo sean de carácter pacífico, tal y como lo establece la Constitución. Además uno de los deseos de Saab es que los conflictos entre las partes se solucionen con un diálogo.

Todas las sedes de la Defensorías están abiertas

Todas las sedes de la Defensorías están abiertas y a su vez 100 funcionarios vigilan las diferentes sedes a nivel nacional, para así mantener el orden de las manifestaciones tanto opositoras como oficialistas.

Sobre el Plan Zamora, el defensor del Pueblo expresó que no es vocero de competencias que no le ha concedido la Constitución.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.