(Foto: EFE)

Tarek William Saab, defensor del Pueblo, señaló este lunes que es necesario continuar con el proceso de diálogo y para ello es necesario que las fuerzas políticas insistan en este camino fundamental para la sociedad.

 «El tema de la paz y el diálogo es fundamental para una sociedad».

En ese sentido, reiteró que desde su despacho seguirán apostando al diálogo, a su juicio cuando las partes en conflicto conversan buscan llegar al acuerdo. «Debemos generar una presencia institucional que lleve paz al país», acotó.

Sobre la participación del Vaticano, Saab indicó que han recibido contradicciones entre la Iglesia y su representante.»Hay contradicciones entre el representante de la Iglesia y el Papa Francisco con respecto a la mesa de diálogo».




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.