paz
Tarek William Saab (Foto EFE)
COMPARTE

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, aseguró que hay ocho funcionarios detenidos por las agresiones contra el joven Gianni Scovino, ocurridas el pasado viernes en Lechería, estado Anzoátegui.

Saab identificó a los efectivos castrenses como S/1 Pedro Zambrano Márquez, S/1 Joel Díaz Carreño, S/2 José Trébol, S/2 Julio César Gómez; y los policías el oficial agregado Luis Cova, Antonio Barrios, Savier Díaz y José Villegas.

El Ministerio Público, sin embargo, indicó que espera que se materialicen las órdenes de captura contra cuatro funcionarios de la Policía Nacional y cuatro efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos señaló que el defensor de Pueblo mintió.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.