(Foto EFE)
COMPARTE

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, manifestó que su despacho fue el que coordinó y determinó con todos los órganos competentes incluyendo a la Fiscalía de la República los datos de los familiares del caso Barlovento y testigos.

Destacó que se logró esclarecer esta lamentable situación y hacer justicia.

“Hoy debo anunciar que se presentaron voluntariamente dos efectivos militares a declarar por su participación en los hechos de caso Barlovento; esto es una noticia importante porque ellos establecieron y determinan que quién haya cometido el delito sabe que la mano de la ley llegará hasta donde esté”, expresó en el programa En Sintonía de Unión Radio.

Saab destacó que el esclarecimiento del caso Barlovento muestra que en Venezuela no puede haber impunidad. “Las investigaciones no han terminado, están en marcha, éste es un caso que no está cerrado”, dijo.

El defensor del Pueblo reiteró que no habrá ocultamiento de ninguna información.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.