Tarek William Saab
Tarek William Saab. (Foto Archivo)
COMPARTE

Este lunes Tarek William Saab, defensor del pueblo, informó a través de una rueda de prensa que la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) garantiza la participación de todos los sectores del país.

A través de la lectura de un comunicado repudió las acciones violentas y responsabilizó a la oposición de los muertos, heridos y detenidos en estos 52 días de protestas.

También aseveró que en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV) se encuentran los mecanismos de enmienda, reforma o total transformación.

Calificó como única la oportunidad de iniciar el proceso de la ANC y consultar al pueblo venezolano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.